Seguidores

Encaje de bolillos con esquina

Esta publicación será cortita, es solo para mostrar el encaje de bolillo con esquina que usaré para mi próxima labor, un pequeño pañuelo.





12 comentarios:

  1. Hola! Qué blog más interesante y completo tienes. Com veo que te gusta el punto te invito a participar en el sorteo de un libro de patrones de punto que tengo en mi blog. Te dejo en enlace por si te interesa. http://www.manualidadesytendencias.com/2013/11/sorteo-con-we-are-knitters.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,
      Gracias por tus palabras y gracias por la invitación, pasaré por tu blog para echar un vistazo en sorteo.....muchas gracias,
      Besos,
      Lany

      Eliminar
  2. Ay amiga, que belleza! Para mi eso es chino!! En mi vida lo he intentado, ni se como se comienza jajaja. Pero se ve que tu eres toda una experta. No se te resíste nada!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lany!
    ¡Que preciosidad! me fascinan los bolillos, lo encuentro muy difícil pero ¡que maravillas salen con el hilo! me encanta este tipo de labores.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. pero tu le das a todoooooo,el bolillo parece muy muy complicado mejor ni lo cato que luego se pega ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parace super complicado lo de los bolillo, pero se hacen unos trabajos espectaculares espero algún día poder aprender que tengas un buen fin de semana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  6. Lany si es que vales para todo que envidia!!!me encanta como te esta quedando este encaje,y bueno me da sana envidi de que sepas hacerlo,pero es que lo veo muy dificil no?
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lany.
    Todo lo que te propones hacer, te sale de maravilla!!
    Me gusta mucho.
    Un beso y feliz domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Querida Lany quiero deserate una feliz Navidad y felicitarte por esas manos maravillosas que tienes, un abrazo siempre tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ciao Lany,
    Che bello!! Complimenti per le tue creazioni!
    E ho appena cominciato a imparare il merletto a tombolo!
    Tantissimi Auguri di Buone Feste a te e alla tua famiglia!
    Buone feste
    erba

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog