Reciclar papel de regalos y cajas de zapato

Aunque no haya pasado todas las fiesta, aquí os dejo una idea para reciclar los papeles de regalos de los regalos que hemos recibido (y los que aun nos queda por recibir), así como las cajas de zapatos por si hemos recibido de regalos zapatos.
No he podido hacer el tutorial porque he forrado la caja sin saber al cierto si iba quedar bien, ya que cuando abrimos un regalo no pensamos mucho en dejar el papel entero, y tenía partes que no he podido usar del papel. Pero para más adelante hago paso a paso de como forrar la caja de zapato.
Bueno, el material principal es el papel de regalo y una caja de zapato.



No he puesto adornos en la caja, porque el papel de regalo que he usado no lo pedía, ya que es un papel con muchos colores y para no quedar muy cargado lo he dejado así.





7 comentarios:

  1. que papel mas bonito
    felicidades por las fiestas y por todo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te quedó genial!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea!!! sobre todo en esta época en que nos topamos con cantidad de papeles muy bonitos que da lástima tirar. Ya la pondré en práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lany,que bien que estas de vuelta,feliz año que sea precioso para ti.
    La caja te quedo preciosa es un lujo ese papel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. una idea excelente!! ademas es muy util y es queda muy vistosa
    Besos
    Xisca

    ResponderEliminar
  6. Olá, Lany! Como foi de festa? Espero que bem! Passando para deixar um abraço e o desejo de um feliz 2014, para você e família! Ótimo restinho de semana, tudo de bom. http://luelubordados.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el papel yo tengo alguna forrada así y para que no se estropee con forro de libros del que se pega, quedaron estupendas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares