Blusa de encaje

Ahora me ha dado por coser, pues he acumulado muchos retales con el paso del tiempo y como la economía no esta para derrochar lo mejor es hacer nuestro propio vestuario.
Me gustaría poder mostrar la blusa puesta, pero como estoy haciendo ropas para el verano, porque he visto que para practicar son prendas mas fáciles de hacer, de momento mostraré en la percha, más adelante pondré fotos con las prendas que voy haciendo puesta. Porque en realidad no es lo mismo ver una ropa colgada en una percha y ver la misma puesta, al menos este es mi punto de vista. También están los accesorios y otras prendas que podemos combinar y se tiene una visión general muy distinto que una simple blusa en este caso.

He encontrado por internet este tutorial que he usado para hacer esta blusa.

Yellow Suitcase studio

Así quedo mi blusa de encaje:



Como mi blusa esta hecha con retales de encaje, la delantera lleva una costura central para unir los encajes.




En la parte de a tras lo he hecho abierto en el cuello, y lleva un corchete.



También he visto unas paginas de costura que esta muy bien para aprender sobre todo el tema de patrones, algunas paginas nos trae patrones gratuitos para imprimir.

One little minute

Oh, Mother mine diy

365 sewing

All free sewing

San Flex

Bueno sigo con las costuras, porque viendo tantas ropas bonitas y sus complementos la imaginación vuela y nos da ganas de aprender más y más.






2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y el color me encanta. Si sigues así, tendrás un guardarropa muy variado y bonito.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y elegante...Vamos este verano a lucirlo todo que seguro que debes tener un montón. Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares