Percha forradas con guata y tela - Reciclar

En una publicación anterior, he estado hablando de reciclar las perchas que tenemos en casa, he hice un tutorial de como reciclar la percha haciendo un porta bolsa de plástico, aunque de esta vez no traigo ningún tutorial, porque lo he encontrado por internet, el objetivo es el mismo, reciclar. Lo que quería era poder mostrar mis labores de costura u otra cosa en una percha bonita porque las que suelo poner en mis fotos son algo sosas porque no están adornadas ni nada por el estilo, así que por este motivo he decidido forrar un par de perchas para ver como me quedaban.....ahora me toca forrar las otras que tengo, ya que he visto por internet que hay muchas formas de forrar las perchas, en este caso he elegido forrar con guata y tela.

Así se quedaron las perchas que he forrado:



Esta esta forrada con un retal de tela toile de jouy con un adorno de encaje con flores. No he forrado los suportes de metal de las perchas, porque me pareció desnecesario, ya que había puesto un adorno muy llamativo en ambas perchas. 


Esta otra percha he usado un retal de terciopelo blanco con un adorno de encaje de guipur en gris, que por cierto, esta teñida por mí, ya que fue sobra de un encaje que he teñido para otra labor que aún no esta concluida. Y para rematar he puesto unos estrass (o rhinostones) planos de los que se pegan (hay unos que son de coser en las prendas).


De momento solo he hecho estos dos modelitos, pero trataré de hacer otros modelos que considero algo más elaborados, y otras cosillas que podemos considerar la acción de seguir reciclando las perchas.

Aquí están las paginas que he visto los tutoriales de este modelo de forrar perchas.

El Minihogar

Creativa atelier


2 comentarios:

  1. Muy bonitas!!! y es una excelente idea usarlas para mostrar tus labores!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas, la primera me ha robado el corazón (`.*)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares