Chaleco de niña

Cuando mi sobrina viene a mi casa es imposible no pensar en hacer algo para ella, y cada vez que viene mira todas mis labores para ver lo que se puede levar o lo que le puedo hacer, conforme va creciendo va cambiando su forma de pedirme que le haga algo (es muy gracioso escucharle), así que siempre le tengo algo guardado.
Mientras miraba unos retales que tengo encontré unos trozos de tela de pelo sintético que me los estaba guardando para hacer un bolso, pero cuando mi sobrina los vio me dijo que le gustaría tener un chaleco con este tipo de tela.....pues nada, me puse con ello y así me quedó:


Frente del chaleco


Yo aun principio pensé que no iba poder hacerlo, ya que eran 4 tiras muy justas a su medida, vamos, que no iba sobrar nada de tela (ya que cuando le hago algo me gusta que sea un poco más grande que sus medidas para que pueda aprovechar mas tiempo) pero al final le quedó bien.
Mi idea era usar un forro que tenía en verde claro, pero como no estaba convencida del todo, fui echar un vistazo en una tienda que me ha recomendado una amiga y allí he visto este forro que me gustó.


 La tienda donde compré el forro, tiene muchas otras cosas y siempre están cambiando algunas telas, también puedo decir que tienen de todo un poco y el precio esta bastante bien, de este forro el metro cuesta 2'50 euros y tiene 1'40 de ancho, la tienda se llama Tejidos Bober y esta en la Calle Imperial, 12 en el centro de Madrid. Vale la pena ir a mirar.

Espalda del chaleco

 Fue en la pagina Elegance & Elephants que he encontrado el tutorial de este chaleco, aunque esta en inglés ha sido muy fácil de hacer porque esta bien explicado por fotos.
Pienso que si no fuera por nuestras familias, por nuestros hogares y por nuestros amigos no tendríamos tantas fuentes de ánimos e inspiraciones para nuestras labores y por ellos les doy las gracias.

4 comentarios:

  1. Es preciosooo!!! seguro tu sobrina está loca de contenta,y no es para menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Tia,me encanto ese chaleco,me lo puese mucho❤❤❤,esto se te da genial,sigue así tía.😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares