Seguidores

¡He vuelto!

Hola a todos,

Después de unos cuantos años sin publicar nada, por varios motivos, hoy he vuelto con muchas cosas para contarles y mostrarles.

Lo primero es que poco a poco voy a contestar a todos los mensajes y e-mails que me han dejado en estos últimos años, algo tarde, lo sé, pero como suelen decir, antes tarde que nunca. Y recordando que hay que dejar e-mail, para que pueda contestar ya que haciendo un repaso por cima he visto muchos que están como anónimos, en este caso solo se me ocurre contestar aquí mismo en la pagina.

Bueno, quiero contarles que ahora me dedico a hacer disfraces, complementos para lo mismo y alguna cosa que otra de customización, ya no me dedico a ciertos tipos de labores como antes, pero eso sí, si puedo ayudar en sacar alguna duda que otra, pueden enviarme e-mails que contestaré encantada si es algo que sé, y pido paciencia para recibir la respuesta.

También estaré postando labores antiguas que no he publicado, y postaré cosas nuevas de lo que me dedico ahora. La idea es vender las cosas que voy haciendo.

De momento es todo, dentro de un rato ya postaré lo que estoy organizando.
Un saludo a todos, y mis sinceros agradecimientos a todos que pasaran y siguen pasando por aquí.
Lany




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog