Desfile de disfraces de cantautores. Pasión por los cantautores (Disfraces)

Como había dicho antes, hasta el día del evento es de lo que vamos hablar, así que, vengo para mostrarles y hablar de los disfraces que usarán los cantautores el día del desfile.

Bueno, para empezar quiero contarles que muchos de los cantautores no saben de cómo son los trajes en sí, hasta el día de la primera prueba, pues muchos de los invitados no conocen mi trabajo y es interesante verles la cara de sorpresa cuando ven el traje terminado, a mí me da mucha alegría, ya que son horas y horas de trabajo, y saber que el resultado final les gusta es gratificante.

Cada disfraz tiene un nombre básico y así los cantautores tienen una ligera idea del traje que le corresponde, también así, facilita mi trabajo en la hora de la organización de saber el qué corresponde a quién.

De momento, no diré que disfraces corresponden a qué cantautores, supongo que eso se sabrá conforme pasen los días, sin embargo iré mostrando cosas sueltas de lo que van a usar los cantautores.

Aquí les muestro cosas sueltas que van a ver en el día del desfile:

Señora de la Noche

Hada de los Bosques



Para hacer un resume sobre el tema de la venta de dichos disfraces y complementos, les digo que los precios, la disponibilidad e información de medidas de los mismos, de momento lo contestaré mediante e-mail : lany@pasionporlaslabores.com o por whatsap, porque ya tengo piezas reservadas y porque solo podrán comprarlas o llevarlas un día después del evento.

Todos los disfraces y algunos de los complementos son únicos, no hay dos iguales al 100%, puede ser que salga una cosa que otra similar, pero no igual en su totalidad, no sé si me explico.

Un saludo a todos,
Lany

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares