Desfile de disfraces de cantautores : "Pasión por los cantautores"

Pues eso es lo que estoy organizando en estos momentos, un desfile de disfraces solo con cantautores como modelos.

El evento que se llama: "Pasión por los cantautores"; se trata de un desfile de disfraces donde yo mismo confecciono los trajes y sus complementos, y solo desfilaran cantautores, así que hasta el día del evento, estaré postando lo que voy haciendo.


De momento estoy volcada a este evento al 100%, que será el día 07 de Octubre de 2017 en el local Rompeolas, a las 21:00hs. Los dueños del Local son Jesús y Joaquín, que hay que mencionar, que son majísimos. 


Rompeolas

El evento estará dividido en dos partes, una donde desfilan los cantautores y otra donde habrá 3 actuaciones de cantautores. 

Sé que suena raro y puede que hasta complicado de entender el evento, pero así son algunas de las ideas que se me ocurren.  


Algunos de los cantautores invitados a participar del evento me preguntan cómo se me ha ocurrido semejante idea, y aquí les hago un resume:

Como algunos ya sabéis mi marido es cantautor (Enrique Sánchez) y una vez que otra (muy pocas veces hay que decirlo), voy a conciertos con mi marido de otros cantautores, y mientras escucho a ellos cantaren mi imaginación vuela, y pienso, que esta cantautora pega con este tocado, que este cantautor estaría bien vestido de tal manera, y cosas de estas......y las preguntas van surgiendo en mi cabeza:  Si estés cantautores estuvieran disfrazados, cual disfraz pega con quién o quién pega con qué??????? Y si los viéramos desfilando y actuando en vez de cantando???? Que divertido podrían ser si tuvieran que hacer algo que no fuera solo cantar??????? etc....

 Preguntas relativas al momento de verles actuando, porque en realidad cada cantautor tiene su vida cotidiana y claro está, que algo por el estilo de vestir un disfraz algún día lo han hecho, sin embargo, desfilar para mostrar un traje no lo han hecho, o al menos los cantautores invitados a este evento. 

Pero he descubierto y he aprendido con la organización del evento cosillas de algunos que no tenía ni idea, que nunca se sabe si te quedas siempre en los saludos cuando los ves (que suele pasar muy a menudo), que un es animador de eventos, que otro ya se ha disfrazado alguna vez,  que otros son más divertidos de lo que muestran realmente y otros que son mucho más tímidos de lo que realmente parece cuando están cantando, que hay mucha gente simpática, amable y sencilla, y otras cosas más.

Juntar mis labores con cantautores para mí misma ha sido una locura, pero como dice mi amiga Maremoto (también cantautora) me he lanzado, solo espero que la fusión sea algo divertido y de provecho para todos.

De momento sobre los participantes puedo decir que la presentadora del evento es Alicia Ramos, que estará desde el principio hasta el final con todos los presentes.  Más adelante voy postando los otros participantes.

Para finalizar este post, les digo que la entrada a este evento es gratuita y que si las cosas van bien puede que el “Pasión por cantautores” no sea el único o el último, sino que el primero de otros venideros.

Saludos a todos,
Lany





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares